fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / Vivero del Politécnico Jaime Isaza Cadavid recibe registro del ICA

Vivero del Politécnico Jaime Isaza Cadavid recibe registro del ICA


Vivero del Politécnico Jaime Isaza Cadavid recibe registro del ICA

Entérese de Vivero Del Politécnico Jaime Isaza Cadavid Recibe Registro Del ICA, respecto a Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Información objetiva Vivero del Politécnico Jaime Isaza Cadavid recibe registro del ICA enfocada en nuestra sección de educacion superior en colombia para lectura de nuestros amigos.

El Instituto Colombiano Agropecuario –ICA- otorgó el registro como productor y distribuidor de material de propagación de aguacate al vivero Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, situado en la Granja Experimental Román Gómez Gómez del municipio de Marinilla.

El código del registro aprobado para el Vivero Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y que clasifica esta producción y distribución de Aguacate en el ámbito nacional, corresponde al número: 05-158 con vigencia hasta el 27 de noviembre de 2015.

Este registro es un gran paso para nuestra Institución, porque demuestra que en el vivero se produce material para la siembra de cultivos de aguacate en óptimas condiciones, dando cumplimiento a la Resolución del ICA 3180 de 2009, con la cual se garantiza la sanidad, inocuidad y por ende calidad de los árboles” expresa la Ingeniera Agrónoma Ana María Martínez Acosta, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias del Politécnico.

Este reconocimiento se logró gracias al compromiso y trabajo constante de personas como: el Coordinador de las Granjas, William Berrío; el Técnico Administrativo, Luis Alfonso Valencia, el Operario Luis Enrique Rodríguez Restrepo (quien ha estado al frente del vivero por más de 20 años); los graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias, el Ingeniero Agropecuario, Sebastián Salazar y el Tecnólogo en Producción Agropecuaria, Sebastián García; la estudiante de Administración de Empresas Agropecuarias Luisa Mejía y el estudiante de Tecnología Agropecuaria Jaminton Lopera, estos cuatro últimos quienes han realizado las prácticas en la Granja bajo la dirección de la Ingeniera Agrónoma Ana María Martínez Acosta.

El vivero Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, precursor de este cultivo en la región de oriente desde hace 30 años, retoma su liderazgo en esta zona de Antioquia con este registro que augura una excelente promoción del producto en el comercio.

Las especies que se producen y distribuyen en el vivero son: Hass, Reed, Collinreed, Fuerte, Choquette, Trinidad, Puebla, Rincón, Pinkerton y NativoQuienes estén interesados en adquirir los árboles pueden comunicarse al teléfono: 5482015. 


Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



OPINIONES SOBRE VIVERO DEL POLITéCNICO JAIME ISAZA CADAVID RECIBE REGISTRO DEL ICA

Vivero del Politécnico Jaime Isaza Cadavid recibe registro del ICA

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion superior en colombia.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con VIVERO DEL POLITéCNICO JAIME ISAZA CADAVID RECIBE REGISTRO DEL ICA ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con educacion superior en colombia. Si quiere visitar el sitio original de vivero del politécnico jaime isaza cadavid recibe registro del ica por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.