fbpx
Inicio / Becas / YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA!

YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA!


YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA!

Lea sobre YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA!, pertinente a Becas

BECAS, Información objetiva YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA! enfocada en la sección de becas para deleite de nuestros visitantes.

Algunas buenas imágenes de becas:

YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA!
becas
Image by lugar a dudas
Abierta desde el 23 de marzo la convocatoria BLOC (Becas Locales de Creación) que tiene como objetivo fomentar la producción de los artistas contemporáneos en Cali.
Hasta el 23 de mayo de 2012.
Consulte los detalles y las bases en:
lugaradudas.org/bloc.html

Lanzamiento BLOC 2012
becas
Image by lugar a dudas
Evento de apertura de la convocatoria BLOC (Becas Locales de Creación) que tiene como objetivo fomentar la producción de los artistas contemporáneos en Cali.
Abierta hasta el 23 de mayo de 2012. Consulte los detalles y las bases en lugaradudas.org/bloc.html

Encabeza Aguascalientes la agenda para la Sociedad del Conocimiento
becas
Image by Gobierno de Aguascalientes
Avances importantes en la Agenda Estratégica de Ciencia, Tecnología e Innovación
Aguascalientes encabeza en el país la agenda para el sustento del desarrollo y el progreso basado en el conocimiento

Aguascalientes está avanzando en la conformación de una sociedad que facilita la comunicación de los ciudadanos y mejora la difusión y procesamiento de la información que conforma la economía basada en la producción, distribución, uso y generación de conocimientos e información, priorizando así el consumo interno y el fortalecimiento de la economía doméstica.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al revisar los avances de la Agenda Estratégica de Ciencia, Tecnología e Innovación, que contempla el fortalecimiento de la Agenda Digital, el otorgamiento de Becas y el Fortalecimiento al Posgrado, el Financiamiento de Proyectos, el Fomento de la Investigación, la Innovación y el Desarrollo Tecnológico y el rescate de espacios para las familias, como el Museo Descubre.

El Jefe del Ejecutivo estatal recordó también que su administración ha realizado inversiones sin precedentes para el diseño de proyectos enfocados a diferentes áreas estratégicas para el estado, como biotecnología, agua, salud, tecnologías de la información, economía, cultura y educación, además de apoyar el modelo de intervención para la reconversión tecnológica de las micro, pequeñas y medianas empresas, además de otras inversiones para la consolidación de la Sociedad del Conocimiento.

"La era digital llegó a los aguascalentenses no sólo como una moda pasajera, sino como elemento estratégico que trabaja junto con instituciones educativas, como la Universidad Autónoma de Aguascalientes y centros de investigación, para eliminar las brechas y hacer que los programas inicien de las comunidades más alejadas del Estado a los centros más urbanizados para conformar una sociedad moderna y equitativa", dijo.

Lozano de la Torre dijo que Aguascalientes encabeza en el país la agenda para el sustento del desarrollo y el progreso basado en el conocimiento, avanzando en la implementación de una educación de mayor calidad y cobertura, especialmente en preparatoria, bachillerato y universidades como simiente de una sociedad que aplique el conocimiento en la generación de riqueza.

El Mandatario del Estado concluyó diciendo que muy atrás han quedado los tiempos de los esfuerzos dispersos, y que con la nueva sinergia y cooperación que brinda el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, así como las instituciones de educación superior y los centros públicos y privados de investigación, será posible eliminar las brechas digitales y construir una auténtica Sociedad del Conocimiento que sea de todos y para todos.

Ver más artículos sobre becas



SUGERENCIAS SOBRE YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA!

YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA!

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no posee ninguna sociedad con YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA! ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las sobre o relacionados con becas. Si desea visitar el sitio web original de ya estÁ abierta la convocatoria! por favor ingrese a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.