fbpx
Inicio / Especializaciones / Zona “U” el Informativo de la Funlam 12

Zona “U” el Informativo de la Funlam 12


Zona “U” el Informativo de la Funlam 12

Entérese de Zona “U” El Informativo De La Funlam 12, pertinente a Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Cita textual de Zona “U” el Informativo de la Funlam 12 analizada en la sección de especializaciones para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

El Ministerio de Educación concedió al programa de Licenciatura en Educación Preescolar LA ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD. Felicitaciones al equipo de administ…

Ver más en especializaciones



COMENTARIOS SOBRE ZONA “U” EL INFORMATIVO DE LA FUNLAM 12

Zona “U” el Informativo de la Funlam 12

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre zona “u” el informativo de la funlam 12. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el titular: zona “u” el informativo de la funlam 12 relacionado con especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con zona “u” el informativo de la funlam 12 ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de Zona “U” El Informativo De La Funlam 12 por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Natalí Chamorro

    Cada año son elegidos los representantes estudiantiles de cada pregrado, los cuales serán los voceros ante unas instancias académicas muy altas dentro de la universidad. ¿No sería más creíble entrevistar al representante de Licenciatura en Preescolar para que hable de la acreditación? Si queremos la visión de los futuros licenciados, es más apropiado realizar un voxpop. ¿Quién es Viviana del Pilar dentro de la dinámica de la Facultad de Educación? ¿Dónde queda el rigor periodístico?

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: